sábado, 12 de febrero de 2011

Capitulo 1 .

Mi vida era totalmente tranquila, una infancia normal. Desde chica fui a teatro, amaba el teatro. Era mi pasión, me sentía genial arriba del escenario, & realmente me agradaba actuar. A mis 15 años de edad nos mudamos con mis padres a la ciudad de los Ángeles. Desde ahí hubo una nueva vida para mi. Empecé a estudiar teatro en un colegio realmente muy bueno. Mi vida era sencilla pero fabulosa, luego de unos años. Me mude a un departamento ya a mis 18 años de edad. & ahí conocí a el amor de mi vida, Jason. 

Vivía en el mismo edificio que yo, lo veía dos veces al día, era paseador de perros & nos conocimos una tarde de verano en la que yo volvía de mi curso de teatro & el pasaba con tres perros. Al mes nos pusimos de novios, & quien iba a creer que hoy 3 años después a mis 21 años de edad me estaba por casar. Pero algo iba a cambiar mi final feliz.

-Maggy estas hermosa -Dijo Lina, mientras me miraba en el espejo-
-¿Tu crees?-Exclame sonriente-
-Si, Maggy-

Me di vuelta & la abrase, Lina era mi amiga desde hace unos años trabájamos juntas & estaba ahí junto a mi. A punto de casarme, me asome un poco por la puerta & rápidamente vi como mi coordinadora de bodas se acerco, me explico que Jason no había llegado que solo podíamos esperar media hora ya que había otro casamiento. Me senté en el sofa, a decir verdad estaba un tanto desesperada. Paso media la media hora & rogué por 15 minutos mas, con cara de decepción me los otorgaron. Volví a llamar a Jason a su celular & esta vez me atendieron, pero no era el.

-Hola Jason-Dije exaltada-
-No Jason no se encuentra, usted es la novia ¿Verdad? -Pregunto una voz masculina del otro lado de la linea-
-Si, ¿Donde esta Jason? ; ¿Le paso algo? -Indague-
-Jason esta en el hospital -Sufrió un accidente-
- ¿Como?, ¿cuando?, ¿El esta bien? - Volví a indagar, pero esta vez mas exaltada-
- El se encuentra grave, esta en el hospital central, ven lo mas rápido que puedas- Ordeno aquella vos-

Tome la cola de mi vestido & sin importar lo que pasara salí corriendo hasta parar un taxi. Subí lo mas rápido que pude & llegue al hospital. Una enfermera de allí me indico la habitación donde Jason se encontraba. Entre cuidadosamente & me encontré con el recostado en la camilla. Rápidamente noto mi precencia & giro su rostro para verme.

- Estas preciosa Maggy -Dijo Jason, su voz era tan solo un hilo-
Una lágrima corrió por mi mejilla & me senté junto a la silla que estaba al lado de su cama. Tome su mano & la bese.
- Soy el único novio que llega tarde a su boda -Bromeo Jason-

Era increíble, su sentido del humor. Siempre estaba bien, lo amaba como nunca antes ame a nadie. El lo era todo para mi, no se podía ir. Justo en este momento de nuestras vidas. Me acerque a el & bese sus labios, sentí la necesidad de hacerlo, algo dentro mío me decía que iba hacer la última vez que lo iba a poder hacer. Lo mire fijamente & el comenzó a hablar.

- ¿Recuerdas aquella vez que te propuse matrimonio? -Pregunto Jason-
-Asentí con mi cabeza-
-Recuerdas que te dije, que pase lo que pase siempre iba a estar junto a vos & que no importaba si decías que no. ? -Volvió a preguntar & yo volví a asentir-
-Bueno esto es lo que quiero que hagas Maggy, quiero que seas feliz. Por mi & por vos, quiero que te cases & te enamores, quiero que tengas muchos hijos como lo habíamos soñado. Quiero que seas feliz muy feliz. -Dijo Jason-

Me fue inevitable no llorar, una parte de mi se iba junto a el. Tomo mi mano & me volvió a hablar.

-Maggy, prometemelo. A si puedo descansar en paz. -Dijo el tratando de sonreír-
- No digas eso mi amor -Dije mientras acariciaba su rostro- Saldrás adelante & nos casaremos, tu no te tienes que ir Jason, no me puedes dejar. -Exclame-
- Prometemelo - Insistió-
-Suspire- Lo prometo Jason-

Apreto mi mano fuertemente, & poco a poco fue cerrando sus ojos. Me acerque a el & bese su frente. A los pocos segundos todas las maquinas se dispararon, & comenzaron a sonar. Me sacaron de la sala. Como pude trate de tomar un taxi, me dirigí a nuestro departamento, el que habíamos comprado para vivir nosotros dos. 

Los muebles todavía estaban cubiertos por aquellas mantas blancas. Tome nuestra última foto nuestra, abrí su equipaje. & tome una camisa suya, todavía conservaba aquel peculiar aroma que tanto me enloquecía. Me recoste en nuestra cama.

Sentía que mi vida no tenía sentido. Quería morirme junto a el, quería desaparecer de la fas de la tierra. Solamente quería estar junto a el, como habíamos planeado, como tanto anhelaba. Lo necesitaba, necesitaba abrazarlo, besarlo, perderme en su mirada. Necesitaba que estuviera con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario