sábado, 19 de marzo de 2011

Capitulo 9.

Estaba despierta pero aun tenía los ojos cerrados, los primeros pensamientos que se me vinieron a la mentes fue una pregunta, ¿donde estoy?. Ya que anoche me había dormido en una superficie dura (el suelo) & hoy me desperté en un lugar sumamente cómodo, sentía las mantas sobre mi piel. Mi cabeza apoyada en una almohada, podía sentir a alguien a mi lado, un ruido un tanto extraño, como si alguien estuviera comiendo algo. Abrí mis ojos lentamente & visualice a Nicholas, la imagen era un tanto borrosa.


 De todas formas no pude ver bien a Nick ya que mis ojos se cerraron por inercia, la luz tan fuerte era molesta. Volví abrir mis ojos lentamente, me encontré con una taza color azul cielo ante mis ojos, tome aquella taza con mis dos manos & me la lleve a la boca. Apoye suavemente el borde de ella en la comisura de mis labios & tome un sorbo. Aquel café estaba exquisito. Levante la mirada lentamente & me encontré con el rostro de Nicholas, tenía embozada una sonrisa & en sus manos tenía un vaso de jugo.


 A su lado había una bandeja de desayuno con una Flor, extraña a decir verdad. Bueno, Nicholas se encontraba desayunando muy feliz, tome nuevamente su vaso de juego & se lo llevo a la boca tomando un sorbo de el mismo. 


- Donde estoy? -Pregunté confusa-


-Sonrío- En mi cuarto, oh lo que fue alguna vez mi cuarto -Menciono Nick-


- Tu cuarto? -Volví a preguntar, pero esta vez muy sorprendida- Si anoche estábamos en la terraza de Amy -Afirmé- 


- Lo se, aun estamos. Larga historia -Comento Nick-


-Cuantos secretos escondes Nicholas Jonas, algo mas que no sepa? -Bromee-


-Volvió a sonreír, amaba ver esa imperfecta pero perfecta sonrisa para mi. -Soy el presidente de los Estados Unidos -Dijo serio-


-Reí -No lo creo. -Agregue-


-Como tu quieras, después no digas que no te avise. -Bromeo-


Se acercó lentamente hacía mi, lo mire con desconfianza, pero luego me deje llevar por el momento. Poso sus labios junto a los míos proporcionando un pequeño & dulce beso. Se alejo unos centímetros de mi & yo solo atine a regalarle una sonrisa risueña.


Que día es? -Pregunté-


-Lunes -Contesto, mientras mordisqueaba una tostada-


-Oh por dios, tengo que irme a la oficina -Dije exaltada- 


Me levante rápidamente & me coloque los zapatos, masajee mi pelo de manera que este quedara 'prolijo'. Visualice mi sacó en un perchero junto a un sofá que se encontraba en el cuarto de Nicholas & lo tome. Pude notar como Nick me miraba sorprendido por mi actitud aunque no entendía por que se reía. Un tanto apurada corrí al lado de el, tome su rostro entre mis manos, apoye mis labios junto a los de el & los presione de una manera fuerte pero dulce a la vez. Luego de eso, me fui del cuarto de Nick. Camine unos pasos, baje las escaleras llegue a living & luego camine apurando el paso hacía la puerta. Apoye mi mano en el picaporte de la misma abrí la puerta estaba a punto de salir cuando escuche que alguien grito mi nombre. 


-MAGGY! AGUARDA. -Grito Nicholas-


- Que pasa Nick? -Dije deteniendo mi paso-


-Acaso donde trabajas? -Preguntó-


-En tu empresa -Dije no entendiendo esa pregunta-


- & si yo no estoy allá, como piensas entrar? -Río-


Caí en razón, si Nicholas no estaba allá la empresa no abría.


-Esto quiero decir que si tu estas aquí -haciendo señas con las manos- no estas allí, verdad? -Dije haciendo muecas con la cara mientras cerraba la puerta-


-Volvió a reír -Exacto- 


Caminamos a los sofás que estaban en el living & luego me miro raro. Pensé que no iba a hablar mas, pero no. 


-Que fue eso que hiciste antes de irte como loca del cuarto? -Pregunto gracioso-


- No lo se, tome mi sacó -Dije mientras sentía como mis mejillas se ruborizaban-


Nicholas se paro & se sentó junto a mi lado. Acercó su cara a la mía, miro mis labios con deseo & luego proporciono un corto pero suave beso. Me volvió a mirar & se acerco mas hacía mi, esta vez me beso con mas pasión que antes, sus besos eran perfectos. El era perfecto, al menos hasta ahora, al menos para mi. 

2 comentarios: