martes, 15 de marzo de 2011

Capitulo 8 .

Ahí estabamos los dos, en la terraza de una amiga totalmente locos. Si, locos.

- ¿Que estamos haciendo Nicholas? -Pregunté creo que un tanto confundida por la sitaución -

- Me miro fijamente, & se separo un poco de mi.

- Lo siento, perdona. Me deje llevar por el momento esto esta mal. - Dijo, aunque no estaba muy convencido de lo que decía -

- Creo que fue mas que eso, Nick tu tienes novia. -Exclame totalmente desanimada-
- No, no la tengo -Dijo Nicholas-

-Como que no la tienes? si hasta hace un rato estaban juntos - Dije confundida-

- Si bueno, larga historia -Confesó -

- Oh, yo no tengo nada que hacer ¿& tu? - Dije burlonamente-

- Sonrío-

No entendía por que, realmente no lo entendía. Cada vez que lo veía sonreír me ponía estúpida. En serio, su cara tenía algo tan, tan, familiar. Si exacto, su cara me era muy familiar. Demasiado, me recordaba a mi adolescencia, & mucho.

- Bueno. Nosotros estamos o mas bien estabamos comprometidos - Contó- La verdad, que aunque aparentábamos ser la pareja perfecta tenía mas problemas que una pareja común. Ella era lista, linda, dulce, buena.

 - Pero -Agregue-

- Pero, no lo se. No encontraba eso que yo necesitaba en una mujer. Discutiamos todo el tiempo, peleamos por cosas sin sentidos & mas que nada mucha presión. Creo que esas fueron las causas por lo cual, lo nuestro termino hoy. -Finalizo Nicholas-

No sabia que hacer, nunca fui buena para estas cosas. En realidad nunca fui buena para dar consejos. Yo solo lo mire & lo abraze. Se que podría haber echo algo mejor, pero eso fue lo único que salio de mi en ese momento.

- Igual, hay algo que no te conté - Dijo Nicholas con una sonrisa picara-

- A si? & que es ? - Pregunté con intriga-

- Hubo una persona que me hizo ver que Taylor no era la inicada para mi, ella me ayudo. Aunque siquiera lo noto. - Exclamo-

Diablos. Me beso a mi & tenía a otra persona?. Maldición.

- Ah, - Dije seria-

Creo que lo noto ya que río & luego prosiguió. Tomo mi mano delicadamente, yo lo mire desentendida. Miro mis ojos, su mirada me decía tantas cosas. Pero mas que nada me recordaba al pasado, si. Su cara me era familiar, muy familiar para mi gusto. Estaba segura que lo había visto en alguna otra parte.

- Tu Maggy, tu. - Dijo Nicholas-

Me estas hablando en serio?. Siquiera sabía de esto, mierda. No, yo no me puedo enamorar no de el, no. Lo mire confundida, no sabia que responder, estaba aturdida por la sitaución. Acaso que debia decir?. Un te amo & luego correr a sus brazos como en las películas & suplicar que no me deje? o pararme e irme. Bueno, creo que ninguna es buena de todas formas.

- Yo no lo se Nicholas. -Dije, soltando su mano- Creo que estas confundido. Acabas de separarte de tu novia & yo enviude hace poco, esto no es correcto. -Finalize-

- Maggy, tu novio fallecio hace casi 4 meses, se que no deberia decir esto pero creo que es hora de dejarlo a tras. No puedes seguir a si, acaso vas a dejar pasar a todos solo por esto?. -Dijo Nicholas- Ademas, si acabo de separarme pero cuando te vi, cuando vi tus ojos, cuando rose mis labios con los tuyo. Supe que eras vos, supe que eras la persona que necesitaba a mi lado, para el resto de mi vida. & no me importa sonar cursi, ni mucho menos. -Finalizo-

Una lagrima se deslizo por mi mejilla, el la saco rápidamente.

- No quiero que llores, por favor. -Pidió-

- Tienes razón Nick, pero. Nadie me entiende, creen que estoy loca, creen que es estúpido. Pero Jason fue lo mejor que tuve & me va a costar dejarlo a tras. Lo siento, no se si pueda con esto. Aunque quiera, aunque se que hay algo que me atrae hacía vos. Desde la primera vez que escuche tu voz, cuando te vi. Sentí, una mirada familiar, como si te conociara de otra parte, sentí algo que hacía mucho tiempo no sentía. Cuando nos besamos, siento una conexión única, solo tu has logrado esto en mi. - Confesé-

Nicholas me sonrío, & tomo mis dos manos. Me miro fijamente, estabamos haciendo una locura de adolescentes & claramente ya no lo eramos. Junto su frente con la mía & luego me miro fijamente a los ojos, rozo su nariz con la mía, para llegar hasta mis labios. Poso los suyos junto los míos, fue dando cortos pero tiernos besos hasta que estos se transformaron en unos mas apasionados. Sin darnos cuenta yo estaba acostada arriba de Nicholas, lo mire por un momento quería guardar esa imagen por siempre en mi, no sabia por que. Solo queria hacerlo, queria que esto nunca se acabe. Me sentía bien junto a el, me sentía protejida. Me acosté a un lado de el, me tapo con la manta & luego beso mi mejilla. Apoye mi rostro en su pecho, podía sentir las palpitaciones de su corazón una sensación única. El rodeo mi cuerpo con su brazo & paso el otro por mi cintura. Volvio a besar mi cara, pero esta vez mi rostro, yo simplemente pedí que este momento sea para siempre, cerre los ojos & quede dormida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario