domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo 7 .

- Hola? -Pregunte confundida- 
- Maggy! que paso por que no llegaste? -Dijo Amy-


De repente lo recorde, hoy era el cumple años de ella, a decir verdad no sabia donde meterme. Estuvimos toda la semana hablano de esto & lo olvide, es mas ya le había comprao el regalo. 


- Lo siento, lo olvide por completo, realmente perdón.  -Dije sincera-
- Río -No hay problema Maggy, solo ven lo mas rapido que puedas -Dijo tierna-
- Oh, esta bien. & de donde me estas llamando? -Pregunté- 
- Del celular de Nicholas, yo me quede sin credio. Bueno ahora ven 


Corto mas rapido de lo que yo pude reaccionar. A si que tome mis cosas & baje hacía mi depto. Me cambie & luego tome el regalo. & a sí, como flash. Me dirigi hacía su casa. Al llegar me encontre con varios compañeros de trabajo & obviamente que con Amy. Luego de un ataque de preguntas, me presentó ante todos & allí fue cuando lo vi, si a Nicholas. 


Estaba acompañado por su novia, yo los observaba desde otra punta como una anciana chusma. Podía percibir su amor desde la otra punta del mundo, si fueran famosos sería su fan, pensaba por mis adentros. Aunque a decir verdad la pareja me gustaba & bueno no hay que mentir, el también. Había algo que no me cerraba del todo, ella por momentos estaba tensa & el distraído. Va, son solo supociones mías. Ya habían pasado unas cuantas horas, muchos se habian ido & solo quedaron amigos cercanos de ella & familiares.


 La novia de Nicholas se retiro antes que el, según por lo que me dijo Amy, se sentía mal. Nick estaba sentado en la ronda como todos allí. En realidad yo me estaba aburriendo a si que me levante del asiento & salí al patio trasero, realmente tenía un lindo patio. Camine mientras tomaba mis brazos ya que era otoño & a la noche refrescaba & me sente en un pequeño banco de jardín. El aire golpeaba mi rostro & hacía volar mi pelo, era una noche hermosa, perfecta.


 Estaba totalmente adentrada en mis pensamientos que siquiera note que Nicholas se había sentado al lado mío. Gire mi rostro lentamente cuando sentí su voz. & ahí fue cuando me di cuenta que el estaba junto a mi. 


- Maggy, ¿no tienes frío? - Pregunto -
- No, estoy bien -Mentí-
- Vamos, se que tienes frío toma -Dijo mientras me daba su abrigo-


Pensé en decirle que no, pararme e ir a dentro. Pero no se por que no lo hice, algo o alguien dentro de mi me exijia a que me quedara junto a el. 


- Maggy, sobre lo de anoche -Dijo Nicholas, buscando mi mirada-
- No digas nada Nicholas, tu tienes novia & yo... yo solo, no se. -Oh diablos, que estaba diciendo- 
- No iba a decir eso, pero si tu lo ves de esa forma -Exclamo-


Eh? no entendía como que no iba a decir eso, entonces que iba a decir? mierda. Por que tuve que abrir la boca. Se levanto del banco & comenso a caminar, no sabía lo que estaba haciendo realmente no lo sabía. Había un especie de fuerza que me obligaba hacer lo que pensaba & no se hasta que punto esto sería bueno. Camine junto a el & agarre su brazo, haciendo que el quedara frente mío.


 Me acerque mas & mas, podía sentir su respiración & su mirada sobre la mía. Cerre mis ojos lentamente & me acerque suavemente a sus labios en forma de corazón. La sensación que sentí a besar sus labios fue inolvidable, aunque sentía algo tan especial & único, no se como expresarlo. Miles de escalofríos recorrieron mi cuerpo, Nicholas poso su mano en mi espalda & yo coloque mis brazos al rededor de su cuello. Nos separamos por un momento, realmente creí que el se iba a ir diciendo algo como un 'Lo siento', como en las novelas. 


Pero no, me miro fijamente & me sonrío, luego miro mi boca, me volvio a mirar & me beso. Tomo la iniciativa el, acaricio mi rostro, como si me fuera a romper, & luego de nuestro segundo beso, por a si decirlo. Me tomo de la mano.


- Ven -Dijo Nicholas-
- A donde vamos? -Pregunté-
- Tu solo sigueme -Ordeno-


Recorrimos la casa de Ali de punta a punta hasta llegar a la terraza, Nicholas tomo unas mantas que encontro en uno de los cuartos & luego subimos. Al parecer el conocía muy bien la casa de Amy. Cuando llegamos colocó una manta en el suelo & con otra nos tapamos. Me mantenía abrazada & besaba mi frente. Aunque no lo crean, de la nada nosotros dos estabamos a sí ¿Loco?.


 No lo se, solo me deje llevar por mi instinto. Tomo mi rostro nuevamente & dándome cortos besos acaricio todo mi cuerpo, como si fuera la última o a decir verdad, la primera vez. 




- Perdón por tardaaaar tanto, en serio perdón. Es que no sabía para donde llevar la novela, pero listo la inspiración volvió a mi :) espero poder subir varios capítulos mas. & gracias por leer. Atte: Mel. :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario