domingo, 20 de febrero de 2011

Capitulo 6 .

Nicholas aun me tenía agarrada de la cintura, su mirada estaba unida con la mía, podía sentir su respiración, nuestros labios estaban rosando. Estábamos a punto de cometer una gran locura, cada vez estábamos mas cerca cuando de repente oímos un grito. Mis oídos oyeron bien, era el grito de una chica, grito el nombre de Nick. Aquella chica se acercó trotando hacía nosotros. 


- Maldición -Murmuro Nicholas por los bajos-


La chica se acercó a nosotros & rápidamente corrió a los brazos de Nick, a decir verdad quede boqui a vierta. Era una chica hermosa, tes blanca ojos color azul cristalinos & un cabello castaño claro, casi rubio. Figura ideal, & tenía una agradable sonrisa. 


- Ella es Taylor Maggy, mi novia -Dijo Nicholas-

- Oh, un gusto -Exclame amigable-

- El gusto es mío -Dijo ella- & que hacían por aquí? -Cuestiono-


Nicholas le comento como fue que llegamos hasta allí & al parecer a ella no le molesto que nosotros dos caminemos a estas horas de las noches por la costa. Fuimos los tres caminando hacía la calle. Observe como se miraban & intercambiaban sonrisas, sus manos estaban entrelazadas & parecían una pareja sacada de cuentos. Llegamos hasta donde estaba el auto de Nick. 


- Maggy, quieres que te lleve hasta tu casa? -Pregunto Nicholas-


No era mala idea, ya que no había mucha gente a esa hora en la calle & era peligroso, pero algo dentro de mi me decía que diga que no. A si que amablemente rechace la propuesta Nicholas. El volvió a insistir pero yo me negué, me despedí amablemente de los dos & note como se alejaban en el auto. 


Contemple el mar desde la calle, pensé en irme rápido, pero algo me detuvo. Sentí la necesidad de quedarme mas tiempo en la costa, a si que saque de mi bolso un pequeño saco que llevaba allí dentro & me lo coloque, camine despacio nuevamente hacía la costa. El viento acariciaba mi rostro & mis oídos contemplaban el sonido de las olas al chocar con la orilla. Todo era perfecto, pero muchas cosas recorrían mis pensamientos. 


Hacía unos minutos me estaba por besar con Nicholas, algo extraño el es mi jefe & nada puede suceder, su novia aparenta ser una chica buena & se los veía felices yo no me quería entrometer, pero a decir verdad cuando el me miraba podía sentir una conexión muy especial, cuando rosaba su piel junto a la mía sentía millones de escalofríos & me hacía sentir bien,  me hacía sentir viva. 


Camine unas horas mas & luego volví a mi apartamento. Fui directamente a mi cama & quede dormida al instante que mi cuerpo toco el colchón. Al día siguiente me levante a la hora del almuerzo, a si que eso fue lo que hice. Una vez que termine de almorzar mire a mis al rededores, pensando que iba a ser, no quería salir de mi depto, a si que elegí un libro & me fui a la terraza a leer. Pero algo interrumpió mi momento de tranquilidad, sonó mi celular, era un número desconocido, pero al atender reconocí la voz de inmediato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario