viernes, 18 de febrero de 2011

Capitulo 5 .

La mañana del día siguiente fue muy normal, ducharme, desayunar, vestirme & luego dirigirme hacía la oficina, como todos los días. Pero cuando llegue allí me encontre con una sopresa, la empresa estaba cerrada. Mire hacía mis alrededores & luego me dirigi hacía el kiosco de enfrente a preguntarle si sabia por que estaba cerrada. Me miro con una cara confusa & luego se entro a reir. & ahí fue cuando recorde, era sabado. Sin duda alguna lo de ayer me había puesto idota, totalmente avergonzada salí del kiosco & me volvi rapidamente para el apartamento. Me senté en el sofá & para mis adentros me dije -'Que estúpida-'. 
Era mi primer fin de semana desde hace mucho, ya que durante tres meses no había salido a otro lado que al super mercado, siquiera a el velorio de Jason. -El cementerio -Mumure- Me levante del sofá & fui hasta mi cuarto, me cambie rapidamente. Opte por un jean, una camisa a cuadros & el pelo suelto. En los pies, unas sandalias. Me acerque hacía la mesa de luz & abri el cajón, tome la pequeña caja roja & la abri. Una lagrima callo por mi rostro, & tome los dos anillos, coloque uno en mi mano & la extire para ver el anillo con mas presición.
-FlashBack-
- Sabes algo Maggy? -Preguntó Jason-
- Que tengo que saber? - Pregunte con una sonrisa, mientras mordía mi tostada-
- Que te amo Maggy, quiero que seas mía por siempre, quiero formar una familia contigo, con muchos minis Jason & minis maggys por todas partes. Quiero, morir a tu lado. -Dijo Jason sonriendome, se paro de la mesa & giro hacía a mi. Se puso de cuqlillas & me miro, saco un anillo & luego dijo. -Maggy, ¿quieres ser mía, por siempre? ; ¿Quieres ser mi esposa?. -Yo no pude hablar, estaba sin aire- 
El dijo, -No hace falta que digas que si te comprendo si dices que no, yo quiero que seas feliz, eso es lo que quiero.- Se paro & empezó a caminar hasta la puerta de el apartamento, rapidamente me pare & corrí hacía el, salte a sus espaldas & entre risa, llanto & emoción le grite. -Claro que quiero ser tuya por siempre-.
-Fin del FlashBack-
Las lagrimas seguían cayendo por mi rostro, aun no comprendía por que se había ido. El era el chico perfecto para mi, el era mi todo. Cerre la caja & la guarde en mi bolso, lo tome & sali a la calle. Pare el primer taxy que vi & me dirigi hacia el cementerio donde estaba sepultado Jason. 
Luego de una larga caminata llegue hasta allí, me arrodille frente a su tumba. & corri algunas flores secas, puse unas nuevas que había comprado antes de entrar al cementerio. & luego saque la cajita de mi bolso, la tome entre mis manos & comenze.
- Jason, se que no debes estar orgullo de todo esto, de mi racción, quiero decirte lo siento. Se que no cumplí con mi promesa pero ahora eso es lo que estoy haciendo, o al menos tratado. -Saque los anillos- ¿Recuerdas cuando me los diste?, fue el mejor día de toda mi vida, eramos tan felices Jason, te extraño tanto. Todo es mas complicado ahora que no estas. Consegui un trabajo -Conté- una empresa realmente muy buena, todos ellos son muy antentos conmigo me siento bien. -Sonreí- Realmente no se que hago acá, necesitaba poder hablarte, aunque no me oigas. Quiero que tengas esto -Apoye los su anillo a un costado- El mío lo voy a llevar colgado siempre en mi. -Tome el anillo & lo pase por una pequeña cadenita, luego me la colgue en mi cuello.- Estoy segura que en mi mano quedaria mejor -Trate de reír-
 Las lagrimas seguian cayendo en por mi rostro, cuando ya estaba apunto de pararme para irme, sentí una mano en mi hombro, me di vuelta para ver quien era un poco exaltada. & lo ví era Nicholas. ¿Que hacía el acá?, ¿acaso el me estaba siguiendo?.
- Que haces tu aqui? -Pregunte sin confiesa-
- Vine -Dijo agachando la mirada- Vine a ver a mi padre & luego te vi & bueno pensé en saludarte, lo siento si te asuste, no fue mi intención. -Dijo Nicholas, sonriendo-
- Oh, perdoname tu a mi. -Dije devolviendole la sonrisa-
- Bueno, quieres que te lleve alguna parte? -Preguntó-
-No gracias, yo voy a ir caminado, no te hagas problema. -Respondí-
- Vamos Maggy, queda lejor para que te vuelvas caminando. Ademas podríamos pasar a tomar algo, es sabado. -Invitó-
- No lo se Nick, tu tienes novia -Excuse-
-Río- Maggy es solo una salida de amigos-
- Bueno, si tu dices. -Exclame
- Ven vamos, mi auto esta allí. -Dijo señalando-
Nos subimos al auto & el comenzó a conducir, a decir verdad durante el viaje nos la pasamos hablando & riendo. Era agradable pasar tiempo con el, era un chico interesante. Me contó mucho sobre su vida. Me confeso que tenia 3 hermanos, 2 de ellos mas grande que el & uno mas pequeño que no lo veía hace mucho por que vivia con su madre. Luego de unos 40 minutos aproximadamente llegamos a un bar que estaba en frende de la costa.
-Hace mucho que no venía aqui -Confese-
-Yo igual -Sonrío-
Nos sentamos en unas mesas que daban a la calle & se podia apreciar el mar. Nos pedimos unos cafes & nos quedamos sentados allí un largo tiempo. Hablamos mucho de el, de mi casi nada. Aunque que queria, no encontraba el momento justo para contarle mi historia. Es algo fuerte, & no se como lo iba a tomar.
- ¿Quieres ir a ver la puesta de sol, a la costa? -Pregunto el, mientras pagaba-
- Si, seria grandioso. -Respondí sonríendo-
Caminamos hasta la costa, una vez ahí me saque las sandalias & las tome en mi mano. El se levanto el pantalon & saco sus zapatillas. Era todo perfecto, la vista, la tranquilada, la compañia de el. Nos sentamos en la arena.
- ¿& que hay de tu Maggy? ; Hablamos mucho de mi & casi nada de ti, solo de tu infancia. -Indago, mientras jugaba con la arena-
- Tienes Razón Nick, es que mi pasado cercano no es muy agradable- Comente-
- & la persona que visitabas en el cementerio tiene algo que ver? -Pregunto Nick-
- Si -Dije seca-
- Esta bien Maggy si no me quieres contar no hay problema -Sonrío-
Nos paramos & fuimos por un helado, Nicholas era un poco serio pero divertido, muy caballero & tenia una mirada que imnotisaba a todas las chicas, estaba segura. Volvimos a caminar por la playa, pero ya era mas de noche.
-El era mi novio -Dije bajando la mirada-
- El quien? -Pregunto Nick sin entender-
- La persona que visite en el cementerio, era mi novio -Conté-
- Oh, lo siento Maggy -Dijo apenado-
- Llevabamos tres años de novios, el lo era todo para mi. Nos ibamos a casar, nos ibamos a casar -Repetí- ese mismo día, el día del accidente. Yo ya estaba en la iglesia & recibi la noticia -Mi mirada en ese momento estaba perdida- Salí lo mas rapido que pude hacía el hospital & cuando llegue el estaba casi sin vida, solo me hizo prometerle que sería feliz. -Termine-
- Lo siento Maggy
Se acercó a mi & me dió un fuerte abrazo, las lagrimas empezaron a salir de mis ojos como una catarata. Al separarnos, nuestras miradas se entrelazaron, el todavía me estaba sosteniendo. & su rostro estaba muy cerca del mio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario