miércoles, 16 de febrero de 2011

Capitulo 4 .

Nicholas siguió hablando por teléfono, unos cuantos minutos mas. Aun estaba de espaldas, en un cierto momento el colgó & guardo su celular en el bolsillo izquierdo de su pantalón. No sabía por que, pero quería que se diera vuelta, quería ver su rostro. & a sí lo hice, giro lentamente & me regalo una sonrisa. Su mirada se fijo con la mía & un escalofrío tomo mi cuerpo. Sentí lo mismo que sentía cuando Jason me miraba, seguridad, confianza, amor. El se acercó unos pasos mas adelante & luego dijo. 


- ¿Maggy? -Preguntó-
- Si soy yo Nicholas -Respondí dulcemente- 
- Oh que bueno, veo que conseguiste las carpetas. -Dijo Nick, mientras yo le alcanzaba las mismas-
- Si Amy, me las dio -Conteste-
-Que bueno -Dijo Nicholas mientras sonreía-
- Necesita algo mas, Sr. Nicholas? -Pregunté-
-Si- Dijo el-
- Que necesita? -Pregunté-
-Que me deje de decir Nicholas, dime Nick -Explico-
-Reí- Esta bien, Nick -Dije entre sonrisa-


Narra Nicholas. 
Algo extraño había sucedido cuando escuche su voz. Era angelical, & tierna. & cuando la vi, creí estar en la cima. Su forma de caminar & la manera en la mueve sus manos al hablar. Me habían facinado. Su pelo color castaño claro, & sus ojos color café. Realmente era una chica muy bonita. De todas formas, entre nosotros dos nada iba a pasar, yo estoy de novio hace un año & bueno ella, no se realmente como es su estado civil. Seguí trabajando en la empresa & no la volví a ver hasta la hora del almuerzo. La vi por mi ventana, que da justo a la calle. Estaba sentada en el borde una fuente de agua, comiendo un sándwich & escuchando música.


 El día prosiguió normalmente & llego la hora de volver a casa. Antes de tomar mis cosas, eche un vistazo por la ventana & vi que una fuerte lluvia se avecinaba. Baje rápido, para que no mojarme en el transcurso de la oficina hasta mi auto, pero la lluvia se adelanto & se largo a llover. Subí al coche totalmente mojado & puse en marcha mi viaje, volví a pasar por la puerta de la oficina. Me tope con algo extraño, estaba Maggy sentada en un escalón de la escalera, totalmente empapada & pude percibir que estaba llorando. 


Narra Maggy. 


Al salir de la oficina, me sente en las escaleras a esperar un taxy, pero para mi maldita mala suerte las calles eran un desierto, poco a poco la lluvia me fue mojando, hasta quedar totalmente empapada. A si que volví a sentarme a esperar un taxy, & entre la lluvia & los recuerdos unas lágrimas recorrieron mis mejillas. Me había quedado grabada la voz de Nicholas & su mirada. Me sentía, como cuando estaba con Jason. Una mirada muy familiar para mi, & la extrañaba muchísimo. Mirar a los ojos a Nick, me hizo sentir junto a Jason de nuevo una ves mas. 


- Maggy? -Preguntó Nick-
- Nicholas, que haces aquí? -Indague exaltada-
- Pase con el coche & te vi, ¿estas bien Maggy?, ¿Estuviste llorando? -Dijo Nicholas-
- No Nick -Dije limpiándome las lágrimas-
- Oh, ok. -Dijo Nicholas sin creerme- ¿Quieres que te lleve? 
- No Nick, eso sería mucho. -Conteste apenada-
- Vamos Maggy, estas toda mojada. No quiero que te enfermes -Insistió el-
- Bueno esta bien -Dije no muy convencida- 


Nos adentramos en su auto & luego de darle mi dirección el empezó a hablar, realmente no se de que me hablaba. Yo estaba en otro mundo, me hacía bien escuchar su voz. Pero trate de parecer una persona normal, & decidi hablar.


- & bien Nicholas, que me cuentas de tu vida? -Pregunté sonriendole-
- Nada interesante -Reímos- Desde que tengo 18 años que tranajo en la empresa de mi padre, después de que el muriera & mi madre decidiera irse a vivir a otro estado. -Contó-
- Oh, lo siento Nicholas -Exclame-
-No pasa nada Maggy -Dijo sonriendo- & tu?
- Yo que? -Dije haciéndome la desinteresada-
-Tu vida -Reímos-
- Oh mi vida, es una larga historia -Comente-
- Eso quiere decir que no quieres hablar? -Dijo Nicholas estacionando su auto enfrente del edificio donde vivía- 


- No, eso quiere decir que otro día te vas a enterar -Le regale un sonrisa & el me la devolví- Baje del auto & me adentre a mi departamento, pude notar como el se quedo unos minutos en la puerta de aquel edifico hasta que yo entre por completo- 


Su gesto había sido dulce, & el realmente era un bueno chico. Sonreí para mis adentros & me di una ducha, aunque sabia que entre nosotros dos no iba a pasar nada, hablar con el me hacía sentir viva, otra vez. Amy me había contado que el tenía una novia, & parecían que se amaban. A si que yo no me pensaba entrometer en su vida, pero a pesar de eso me gustaba su presencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario