martes, 15 de febrero de 2011

Capitulo 3 .


Al salir de la oficina me dirigí a el teatro, allí aprendí todo lo que sabía, & necesitaba recontrarme con todo ello. Entre silenciosamente & vi un grupo de gente que ya conocía caminar hacía mi, uno por uno me abraso, obviamente sin antes darme el "discurso" de mi ataque repentino de locura & desaparecer por completo. 

Luego de un rato se acercó Daniel, el era mi profesor desde hace 1 año & medio, casi dos. 25 años, ojos color verde & un pelo un poco alborotado castaño claro, a decir verdad muy apuesto. Me invito a sentarme mientras todos practicaban la obra 'Romeo + Juliet'.

- & que te trae por aquie -Dijo Daniel-
- A decir verdad no lo se, pase por la puerta & decidí entrar. Rencontrarme con todos ustedes, los extrañe -Exclame un poco apenada-
- Pero tu te alejaste por que quisiste Maggy -Dijo Daniel, sabía que estaba enojado-
- Se que estas enojado Danny. Pero quería hacer mi duelo. Se que fui egoísta & si no me queres hablar mas lo acepto. -Exclame intentándome parar-
- Maggy -Dijo sonriendo- ¿Tu crees que yo puedo estar enojado contigo? Eres como mi hermana pequeña & no quiero que nada malo te pase. -Dijo Danny-

Luego se levanto & me dio un cálido pero dulce abrazo. Lo extrañaba tanto, el era como mi hermano, como el hermano que siempre quise tener. Me cuidaba & me respetaba, siempre estaba ahí para mi, el era una de las mejores personas que había conocido. Nos volvimos a sentar, mientras yo miraba con atención la obra.

- Realmente te interesa el teatro Maggy, se nota en tu mirada- Exclamo Danny-
- Lo se, pero no se. Es raro. -Dije confundida-
- & como esta tu vida? -Preguntó Danny-
- Como puede, recién vengo de buscar empleos & bueno encontré uno que me agrado bastante. Poco a poco mi vida se va volviendo normal. -Explique-
- Eso es bueno -Contestó Danny sonriendo - A si que piensas volver al teatro? -Pregunto intrigado-
- No, no lo se -Respondí-
- Oh vamos Maggy, necesitamos a una chica que haga de Juliet, ninguna es tan buena como tu allí arriba -Incentivo Dan-
- No lo se Danny, dejamelo pensar -Respondí-
- Te doy un día -Reímos-
- Bueno, me tengo que ir Danny. -Explique- Nos vemos luego, te quiero. -Dije, & acto seguido lo abrase-

Salí de aquel lugar, a decir verdad. Salí feliz, poco a poco todo iba mejorando. Aunque sabia que todo iba a costar. Llegue a mi departamento, me cambie & luego cene. Mire un poco de tv & al rato decidí ir a acostarme, mañana iba a ser un día largo.

Luego de una larga noche, interrumpidas por mi insomnio. Me levante, me duche como lo hacía habitualmente por las mañanas & me dirigí a desayunar. Luego de un desayuno bastante rápido llegue a la oficina. Allí estaba Amy sonriente como siempre, o al menos como ayer. Me caía bastante bien & creo que yo a ella también, me fue mostrando cada parte de aquel gran edificio & luego me asigno un escritorio, me explicó el funcionamiento de la computadora & de los teléfonos.

 Habían 2 líneas, una atención al publico & la otra era la línea especial de mi jefe. Ya que yo era su nueva secretaria. Amy me dio unas últimas indicaciones & me dejo pasando unos documentos a la maquina. Al pasar una media hora, unos de los teléfonos sonó, me puse muy nerviosa tanto fue que me olvide cual era el de atención al publico & el de la linea. A si que atendí & marque el número de interno, & luego escuche dije. 'Empresa Jonas, en que lo puedo ayudar'. Al plazo de unos segundos escuche una risa.

-¿Tu debes de ser la chica nueva verdad? -Preguntó.-
Me quede anonadada, su voz. Era perfecta, su risa, su melodiosa risa. Me había transportado a otro mundo, no es por exagerar. Pero su voz era perfecta. Luego de unos minutos reaccione & respondí.
- Si, soy yo. ¿Tu quien eres? -Indague-
- El dueño de la oficina -Río-
- Oh lo siento, -Conteste apenada-
-Esta todo bien, ¿Maggy, verdad? -Preguntó dudoso-
- Si maggy -Respondí-
- Mi nombre es Nicholas, Nicholas Jonas. -Contó- 
- Oh, que lindo nombre -Alague-
- Gracias Maggy. Bueno esto es lo que quiero que hagas. Necesito que vallas a la oficina de Amy & le pidas 2 carpetas naranjas & me las traigas a mi oficina. ¿Podras?. -Pregunto-
-Claro. -Respondí- Mientras sonreía, aunque sabía que el no me podía ver-

- Colgué el teléfono & fui hasta la oficina de Amy. Ella me dio las dos carpetas & me indico donde estaba la oficina de Nicholas, la puerta estaba entornada a si que después de un 'permiso' de mi parte ingrese. El se encontraba de espaldas, estaba hablando por teléfono & a decir verdad tenía una silueta perfecta. Cabello corto a los costados, pero con rizos. & bueno no puedo decir nada mas, el estaba de espaldas hacía mi. Pero no lo iba a estar por siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario